Usted está aquí: Inicio / Clientes satisfechos / Comentarios

Comentarios

Opiniones de clientes satisfechos

Roberto

La profesionalidad de Juan Carlos Muriel al frente de JCM Motopremium ha sido excelente. A pesar de la distancia que hay entre Huelva y Barcelona, la adquisición de mi moto BMW 1200 GS ADVENTURE ha ido como la seda y estoy realmente satisfecho con la compra. Las gestiones han sido puntuales y no ha habido ningún inconveniente. Buenos profesionales y con ganas de ir en persona a conocerte.

25/06/2020

Gabriel

Excelente trato y seriedad con ganas de vender y dar servicio 100% recomendable si queréis una buena moto no dudéis en pasaros!!!!

24/06/2020

Javier Arias Bernaldez

Total confianza. Juan Carlos todo amabilidad, profesional y preocupado por sus clientes. Dos compras en poco tiempo demuestran mi confianza en la casa. Muchas Gracias por todo!!!!

23/06/2020

Francisco Javier Crespo

Grande Juan Carlos, un profesional como la copa de un pino. Saludos y felices fiestas.

15/12/2019

Francisco Javier Crespo

Inmejorable persona JCM y mejor empresa. Así se tiene que ir por la vida. Un saludo.

15/12/2019

Javier García Pérez

Estupendo servicio y estupenda relación calidad-precio del producto. La atención recibida durante todo el proceso de compra ha sido exquisita. Encantado con mi compra.

08/11/2019

David Saavedra

Sólo tengo palabras de agradecimiento por la gran experiencia que he tenido al comprarle una moto a JCM Motopremium. He recibido exactamente lo que esperaba, incluso con algún detallito más. Comentar que soy de Barcelona y se encargó absolutamente de todos los trámites para que la recibiera en tiempo y forma, manteniéndome constantemente informado de cada paso hasta recibir días después por mensajería la documentación. Gracias Juan Carlos, no dudes que en el futuro serás mi primera opción con los ojos cerrados. Gran Trabajo! ;-)

07/11/2019

Luis

Juan Carlos muchas gracias por haber hecho tan fácil la compra de mi moto. Fue ver la moto por Internet y acercarme a la tienda, ya que estaba de viaje por la zona, me atendiste como si supiese lo que buscaba y en 2 días tenía la moto en casa. SUPER RECOMENDABLE, LA PRÓXIMA MOTO TE LA COMPRO A TI TAMBIÉN.

05/11/2019

Álvaro

Empresa fiable 100%. Seriedad y confianza desde el primer momento.

26/07/2019

José Luis Sánchez Martínez

Mi compra a JCM Motorpremium fue una KTM 1290 Super Duke R y lo único que puedo decir es que desde el primer contacto me encontré con una persona 100% profesional. Me trajo la moto a Madrid, a mi mismo garaje. Con personas así en el mundo de las dos ruedas da gusto. Tengo que decir también que se hizo cargo de dos motos que iban como parte del pago. En las marismas de Huelva hay un profesional y una persona seria.

15/07/2019

Acciones de Documento