Usted está aquí: Inicio

Compramos tu moto: 610 031 434

 

JCM MotoPremium

COMPRA-VENTA DE MOTOCICLETAS EN TODA ESPAÑA

Bienvenidos a la Web de JCM MotoPremium, filial y colaborador de Odinto S.L. y Onuboxer. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios. Ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad por parte del personal que les atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico, como en el trato personal. Nos caracterizamos por un trato personalizado y eficiente. Leer más...

Ventas

Fotografías de clientes satisfechos

Venta de motocicleta BMW S 1000 RR (Los Santos de Maimona, Badajoz)

Venta de motocicleta BMW S 1000 RR (Los Santos de Maimona, Badajoz)

BMW S 1000 RR para Carlos de Los Santos de Maimona

19/07/2018

Venta de ATV Arctic Cat (Santander)

Venta de ATV Arctic Cat (Santander)

Arctic Cat entregado en Santander

19/07/2018

Venta de motocicleta KTM 1290 Super Duke R (Huelva)

Venta de motocicleta KTM 1290 Super Duke R (Huelva)

A Antonio y a Abel le entregue dos KTM 1290 Super Duke R el mismo dia en nuestras instalaciones

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW F 800 ST (Casares, Málaga)

Venta de motocicleta BMW F 800 ST (Casares, Málaga)

A Ángel le llevamos una F 800 ST a Casares, Málaga

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW R 1200 GS (Denia, Alicante)

Venta de motocicleta BMW R 1200 GS (Denia, Alicante)

A Alejandro le llevamos a Denia una R 1200 GS y una para Inca en Baleares

19/07/2018

Venta de motocicleta KTM 1090 (Huelva)

Venta de motocicleta KTM 1090 (Huelva)

1090 en Huelva

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW R 1150 RT (Madrid)

Venta de motocicleta BMW R 1150 RT (Madrid)

A Sergio le llevamos su R 1150 RT a Madrid

01/02/2017

Venta de motocicleta Royal Enfield (Sevilla)

Venta de motocicleta Royal Enfield (Sevilla)

Pablo vino de Sevilla a nuestras instalaciones por su Royal Enfield

01/02/2017

Venta de motocicleta Suzuki (Valladolid)

Venta de motocicleta Suzuki (Valladolid)

A Miguel de Valladolid le mandamos su Suzuki y ahí lo tienes de contento

01/02/2017

Venta de ATV Arctic Wildcat (Rota, Cádiz)

Venta de ATV Arctic Wildcat (Rota, Cádiz)

Otro WildCat para otro Juan Carlos, pero de Rota, Cádiz

01/02/2017

Más…

Comentarios

Opiniones de clientes satisfechos

Miguel Ángel

Desde que tuve el primer contacto por teléfono, hizo que me decidiera comprar allí la moto. Honda CB 500 X Se realizó todo por teléfono y e-mail. Trato formal, serio y de confianza, en definitiva, exquisito. Todo OK, recomendable 100%.

Leer Más

Alejandro

Muy buena gente, serios y responsables en el trabajo. Adquirí una Kawasaki seminueva y me la trajeron a Asturias a los pocos días de transferir el dinero a mi nombre y con todas las gestiones hechas. Así da gusto comprar ;) . Un placer tratar con Juan Carlos.

Leer Más

Alberto

La experiencia comprando una moto a distancia ha sido muy satisfactoria. Sin verla ni probarla, era tal cual se describía. Totalmente revisada y funcionando perfectamente. Todo un acierto de decisión. Una empresa de confianza. Muy contento con la moto y el excelente trato.

Leer Más

Germán

jejejeje....Juan Carlos estate muy tranquilo, pues por lo que a mí respecta, estoy MUY satisfecho con vuestro funcionamiento, trato, cordialidad, eficacia, etc...etc.. Me has parecido un tío cojonudo, sencillo y cercano al cliente, que es como debe ser, con la compra estoy muy contento, y como motero con el culo pelao de montar en moto desde mi infancia (y rondo los 50 tacos) y 18 motos a mis espaldas, pocas veces he tratado con tíos tan majetes y profesionales. SIGUE ASÍ que yo cambio mucho de moto. jejejeje. Después de todo esto ya espero que me regales el casco sin entrar en el sorteo jajajaja (es broma). Un saludo y aquí tienes un amigo cántabro aunque viva en Torrevieja (pon la foto que nos hicimos).

Leer Más

Ignacio Olarte Moreno

Buenas tardes Juan Carlos: Soy Nacho, la semana pasada compre una Yamaha MT 07 y hasta ahora encantado con ella. De momento muy satisfecho con la compra y con la rapidez y servicios ofrecidos por el concesionario. Gracias por todo y me gustaría entrar en el sorteo del casco. Un saludo

Leer Más

David

Buenas Juan Carlos, lo primero darte las gracias por el trato recibido y por haberme traído mi nueva Tiger 800 hasta la puerta de casa, a nada menos que 1.000 km de tu tienda!!! Lo segundo, recomendar a cualquiera que lea estos comentarios, que no tenga problemas en realizar una compra a distancia en tu tienda, lo que ves en las fotos es lo que hay, la Tiger desde luego estaba perfecta. Por otro lado toda la cuestión de pagos, papeleos y contratos se hace fácil y transparente... En definitiva, JCM para mi es totalmente recomendable y fiable 100%. Un saludo.

Leer Más

Carlos Castro Gómez

Considero que la atención ha sido buena y cercana, explicando en cada momento todo aquello que requería y siendo atendido de manera profesional. Estoy muy contento con mi nueva compra. Desde el primer momento me han transmitido confianza y seguridad para mi compra. En la próxima compra si me gustaría que se tuviera algún detalle con el cliente, por ejemplo regalar algún accesorio o elemento de seguridad de la moto (hay muchos concesionarios que regalan un casco y el candado para la moto). Es la primera moto que les compro, pero estoy seguro de que no será la última. Saludos

Leer Más

Carlos

Hola. Primero, Sr. Juan Carlos. GRACIAS. A los que miren mi comentario y estén indecisos... Me tocó realizar una transferencia a dicha empresa, sin ser, la verdad, nada partidario de recibir algo, pagando la mitad (pues di mi moto, como parte de la compra) por adelantado. Pues nada, tengo una TMAX, impecable, para colmo fui yo el que no cumplió parte del trato, pues aseguré que la llevaría pasada el ITV y no fue así. Aprovecho, así Sr. Juan Carlos por ser usted tan coherente y aceptar mis disculpas. Señores no quiso que le realizara la transferencia del ITV, y para colmo, al intentar abrir el asiento de la motocicleta y ver que yo no podía, no tardó nada el hombre en hacerse cargo de lo que valiera la factura, no siendo finalmente el caso, pues sólo fue torpeza mía, al no saber hacer girar la llave en la dirección correcta. Señores, compren que al otro lado del teléfono, tenemos a un caballero. Gracias otra vez Sr. Juan.

Leer Más

Pablo

Buen sitio tanto para la compra de tu moto como para equipamiento de moto y piloto. Mucha rapidez, seriedad y buen hacer. También estupendo servicio post-venta. Totalmente recomendable. Saludos.

Leer Más

Iván

Desde el primer momento en contactar el trato fue formidable. Me explicó todo sobre la moto que me interesaba, tramitamos todo en poco minutos y a distancia, me asesoró con un seguro acorde a mis características. Y en pocos días, tres, tenía la moto perfecta en Valencia. La moto va perfecta. No tengo ninguna pega tanto al proceso como ahora que la tengo. Cualquier duda me la sigue solucionando. Un gran profesional.

Leer Más

Más…