Usted está aquí: Inicio

Compramos tu moto: 610 031 434

 

JCM MotoPremium

COMPRA-VENTA DE MOTOCICLETAS EN TODA ESPAÑA

Bienvenidos a la Web de JCM MotoPremium, filial y colaborador de Odinto S.L. y Onuboxer. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios. Ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad por parte del personal que les atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico, como en el trato personal. Nos caracterizamos por un trato personalizado y eficiente. Leer más...

Ventas

Fotografías de clientes satisfechos

Venta de motocicleta KTM 1290 Super Duke R (Huelva)

Venta de motocicleta KTM 1290 Super Duke R (Huelva)

A Antonio y a Abel le entregue dos KTM 1290 Super Duke R el mismo dia en nuestras instalaciones

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW F 800 ST (Casares, Málaga)

Venta de motocicleta BMW F 800 ST (Casares, Málaga)

A Ángel le llevamos una F 800 ST a Casares, Málaga

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW R 1200 GS (Denia, Alicante)

Venta de motocicleta BMW R 1200 GS (Denia, Alicante)

A Alejandro le llevamos a Denia una R 1200 GS y una para Inca en Baleares

19/07/2018

Venta de motocicleta KTM 1090 (Huelva)

Venta de motocicleta KTM 1090 (Huelva)

1090 en Huelva

19/07/2018

Venta de motocicleta BMW R 1150 RT (Madrid)

Venta de motocicleta BMW R 1150 RT (Madrid)

A Sergio le llevamos su R 1150 RT a Madrid

01/02/2017

Venta de motocicleta Royal Enfield (Sevilla)

Venta de motocicleta Royal Enfield (Sevilla)

Pablo vino de Sevilla a nuestras instalaciones por su Royal Enfield

01/02/2017

Venta de motocicleta Suzuki (Valladolid)

Venta de motocicleta Suzuki (Valladolid)

A Miguel de Valladolid le mandamos su Suzuki y ahí lo tienes de contento

01/02/2017

Venta de ATV Arctic Wildcat (Rota, Cádiz)

Venta de ATV Arctic Wildcat (Rota, Cádiz)

Otro WildCat para otro Juan Carlos, pero de Rota, Cádiz

01/02/2017

Venta de ATV Arctic Wildcat (Valverde del Camino, Huelva)

Venta de ATV Arctic Wildcat (Valverde del Camino, Huelva)

Un WildCat para mi amigo Juan Carlos de Valverde, Huelva

01/02/2017

Venta de motocicleta Peugeot Metropolis 400 (Puerto Real, Cádiz)

Venta de motocicleta Peugeot Metropolis 400 (Puerto Real, Cádiz)

A Juan de Puerto Real, Cádiz, también le llevamos su Peugeot

01/02/2017

Más…

Comentarios

Opiniones de clientes satisfechos

Carlos

Hola. Primero, Sr. Juan Carlos. GRACIAS. A los que miren mi comentario y estén indecisos... Me tocó realizar una transferencia a dicha empresa, sin ser, la verdad, nada partidario de recibir algo, pagando la mitad (pues di mi moto, como parte de la compra) por adelantado. Pues nada, tengo una TMAX, impecable, para colmo fui yo el que no cumplió parte del trato, pues aseguré que la llevaría pasada el ITV y no fue así. Aprovecho, así Sr. Juan Carlos por ser usted tan coherente y aceptar mis disculpas. Señores no quiso que le realizara la transferencia del ITV, y para colmo, al intentar abrir el asiento de la motocicleta y ver que yo no podía, no tardó nada el hombre en hacerse cargo de lo que valiera la factura, no siendo finalmente el caso, pues sólo fue torpeza mía, al no saber hacer girar la llave en la dirección correcta. Señores, compren que al otro lado del teléfono, tenemos a un caballero. Gracias otra vez Sr. Juan.

Leer Más

Pablo

Buen sitio tanto para la compra de tu moto como para equipamiento de moto y piloto. Mucha rapidez, seriedad y buen hacer. También estupendo servicio post-venta. Totalmente recomendable. Saludos.

Leer Más

Iván

Desde el primer momento en contactar el trato fue formidable. Me explicó todo sobre la moto que me interesaba, tramitamos todo en poco minutos y a distancia, me asesoró con un seguro acorde a mis características. Y en pocos días, tres, tenía la moto perfecta en Valencia. La moto va perfecta. No tengo ninguna pega tanto al proceso como ahora que la tengo. Cualquier duda me la sigue solucionando. Un gran profesional.

Leer Más

Jordi

Hola, soy Jordi, de Girona, y de todas las motos de ocasión que vi en ***.motos.net la publicación de JCM Motorpremium fue la que me dio más buenas sensaciones. Y no me equivoqué. Trato exquisito, a la distancia, con Juan Carlos. Todo facilidades y transporte de Huelva a Girona perfecto. Encantado.

Leer Más

Antonio Manuel

He comprado una KTM Duke 790 con 6 meses y unos 5000 km. Juan Carlos me facilitó toda la información de la moto fabulosamente, y en cuanto a la financiación de la misma me lo solucionaron en menos de 5 minutos y sin necesidad de papeleos. He comprado la moto sin ir a verla, sólo viendo las fotos de la web, y me la entregaron en perfecto estado, como indicaban en el anuncio de venta, con lo cual, formalidad garantizada.

Leer Más

Guillermo

Trato personal intachable, tanto Juan Carlos como José María, responsables de Motos Muriel en Huelva. La adquisición de mi KTM 1290 Super Duke GT, tanto en la gestión de venta de mi anterior motocicleta como la entrega de esta nueva, no podía haber sido más ágil y rápida. Fuimos tres moteros juntos desde Sevilla y los tres coincidimos en lo mismo, profesionalidad, cordialidad, amabilidad y buen hacer en este mundo apasionado de las motos que nos encanta. Enhorabuena!!

Leer Más

Mateo Pérez Martínez

Buenas tardes, estoy muy satisfecho con la compra realizada y con vuestra gran profesionalidad. Un cordial saludo. Mateo Pérez Martínez

Leer Más

Daniel Menacho Reyes

Hola, Me llamo Daniel y acabo de adquirir una KTM 1290 Super Duke R en el concesionario de Juan Carlos en Huelva y tengo que decir que más quisieran muchos concesionarios de toda España parecerse a esta gran persona tanto por el trato, por la profesionalidad, trámites súper rápido y moto llevada a mi domicilio en menos de 48 horas desde la compra por él mismo en persona, la verdad, fiabilidad 100%, sin duda volvería a comprar otra moto sin lugar a dudas, seguir así okkk!!!Gasssss

Leer Más

José Antonio Bonilla Pareja

Soy cliente al comprar una BMW 650 GT y estoy encantado con el trato recibido y con la profesionalidad con la que formalizaron todos los trámites, sin duda cuando necesite una moto seréis mi primera opción. Un saludo

Leer Más

Alberto González Guerrero

Amigo Juan Carlos. En primer lugar decirte que estamos muy contentos con nuestra Peugeot Satelis 400 RS, recientemente adquirida en tu concesionario. Tambien agradecerte tu implicación personal, en solucionar el problemilla del pitón de manillar, que nos habéis instalado en la moto. Ya la repera sería que nos tocase el casco, ja ja ja. Saludos. Alberto Glez.

Leer Más

Más…